Cárcel para hombre que golpeaba a su ex en Fundación

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Viene siendo procesado por un despacho judicial por el delito de violencia intrafamiliar agravada.


La Fiscalía Seccional Magdalena en coordinación con la Policía Nacional logró la judicialización de Jhon Jairo Castillo Ferro, de 29 años, quien viene siendo procesado por el delito de violencia intrafamiliar agravada.

El caso investigado se presentó en días pasados en una residencia del perímetro urbano del municipio de Fundación, Magdalena.

De acuerdo con la investigación el procesado, al parecer sometió a violencia verbal y le ocasionó golpes contundentes en diferentes partes de su cuerpo a su expareja de 23 años. Las agresiones se vendrían presentando desde el año 2015.

Le puede interesar:   A prisión presunto hombre que golpeó a su expareja en Santa Ana

Su captura se produjo en vía pública del citado municipio por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, en compañía de la Policía Nacional en cumplimiento de una orden judicial que pesaba en su contra.

Al revisar sus antecedentes, se percataron que tenía tres anotaciones judiciales por el mismo delito, dos por lesiones personales una por inasistencia alimentaria.

Una fiscal del Centro de Atención Integral a Víctimas de Violencia Intrafamiliar, Cavif, lo presentó ante un juez de control de garantías, quien avaló los elementos materiales probatorios presentados, legalizó su captura y le dictó medida de aseguramiento en centro carcelario.

Castillo Ferro no aceptó los cargos imputados por la Fiscalía.

Le puede interesar:   A prisión presunto hombre que golpeó a su expareja en Santa Ana




Más Noticias de esta sección

Publicidad