Atentado a tiros deja un herido en el norte de Santa Marta

Miguel Angel Donantes Ochoa resultó gravemente herido al ser atacado a bala.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El hombre fue atacado por un desconocido que se movilizaba en una motocicleta en la que huyó con rumbo sin identificar.


Un hombre resultó gravemente herido en medio de un atentado a tiros ocurrido la tarde de este martes en la calle principal barrio San Fernando, en el norte de Santa Marta.

Este fue identificado por las autoridades como Miguel Angel Donantes Ochoa, de quien conformó la Policía Metropolitana que tiene anotación judicial como indiciado por el delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes en 2018.

Le puede interesar:   Hieren a un hombre en atentado a tiros en el norte de Santa Marta

Según las informaciones entregadas por el comando policial indican que este se hallaba en el sitio antes indicado dialogando con un amigo y hasta allí llegaron dos desconocidos en una motocicleta cuyo parrillero se bajó y sin decir nada sacó una pistola calibre nueve milímetros con la que le propinó varios impactos de bala que lo dejaron en el piso.

Al momento que el responsable huía y quien no logró su objetivo al parecer porque el arma se le encasquilló, el baleado fue auxiliado y llevado hasta la sala de urgencias de la Clínica La Castellana de donde por su delicado estado de salud fue remitido hasta el Hospital ‘Julio Méndez Barreneche’ en donde hasta el cierre de esta edición permanecía luchando por sobrevivir.

 

Le puede interesar:   Atentado a tiros deja un hombre muerto en el norte de Santa Marta




Más Noticias de esta sección

Publicidad