Atentado a bala en la entrada de San Fernando deja un hombre herido

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En medio de un nuevo acto de violencia que ha estremecido a la comunidad, un hombre identificado como Miguel resultó gravemente herido tras ser víctima de un atentado sicarial a balazos en la entrada al barrio San Fernando. El incidente ocurrió hace apenas unos minutos y Miguel fue trasladado de inmediato a la sala de urgencias del Hospital Julio Méndez Barreneche, donde recibe atención médica de emergencia.

Lea tambien: Muere hombre por impacto de bala en Santa Marta en pleno Día de la Madre

El ataque perpetrado por desconocidos generó una gran conmoción en la zona, dejando en alerta a residentes y transeúntes que presenciaron el suceso. Testigos presenciales informaron que Miguel fue abordado por hombres armados que dispararon en su contra sin mediar palabra, huyendo rápidamente del lugar.

Quizás le interese: Asesinan a bala a un hombre en la Troncal del Caribe, vía a Gaira

Ante la gravedad de las heridas sufridas por la víctima, personal de salud del Hospital Julio Méndez Barreneche ha desplegado un operativo de emergencia para brindar la atención requerida. Hasta el momento, no se han dado a conocer detalles sobre el estado de salud de Miguel ni la naturaleza de sus lesiones.

Noticia en desarrollo... 




Más Noticias de esta sección

Publicidad