Asesinan a tiros a ‘Angelito’ en Zona Bananera

: Ángel de Ávila muerto.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El homicidio se registró anoche en el barrio 16 de Julio del corregimiento de Sevilla, Zona Bananera.


La comunidad en el municipio de Zona Bananera, se encuentran atónitos por los últimos registros de homicidio que se han venido presentando. Un hombre fue asesinado en la noche de ayer en el corregimiento de Sevilla.

 

La víctima fue identificada como Ángel de Ávila, conocido por sus allegados como "Angelito" ,ultimado a bala en el barrio 16 de Julio de dicho corregimiento al interior de su vivienda.

 

Hasta el lugar de los hechos llegaron desconocidos, los cuales se transportaban en una motocicleta y quien hacía las veces de parrillero, se bajó del vehículo y sin mediar palabras le disparó en reiteradas ocasiones.

 
Le puede interesar:   Detenidas 457 personas en los disturbios en Francia con 441 heridos

Una vez cometido el crimen, los sicarios emprendieron su huida con rumbo desconocido, dejando a "Angelito" tendido en el piso.

 

Hasta el lugar se desplazaron funcionarios del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Sijín, y así realizar la inspección técnica del cadáver y el respectivo levantamiento de esté para ser trasladado hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

  

Con este nuevo crimen perpetrado en la Zona Bananera van en total 27 homicidios registrados en lo corrido del año, preocupando a los moradores y encendiendo las alarmas de las autoridades departamentales que adelantan acciones para contrarrestar estos hechos.


Le puede interesar:   Incendio forestal del año en España arrasa ya 1.800 hectáreas




Más Noticias de esta sección

Publicidad