Lo mató la mujer al parecer porque la trataba mal

Deivis Enrique Pérez Castro, fue llevado hasta el centro de salud del barrio Bastidas.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El hecho criminal ocurrió la mañana de este domingo en medio de una discusión.

A posibles agresiones reiterativas atribuyen las versiones el hecho en el que una mujer le dio muerte a su marido de una puñalada en el pecho, en un caso ocurrido la mañana de este domingo en una vivienda ubicada en la carrera 59B con calle 9G-2 del barrio Los Fundadores, sector nororiental de Santa Marta.

La víctima fue identificada por sus familiares como Deivis Enrique Pérez Castro, cuyo cadáver fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal de la ciudad. 

Las informaciones conocidas indican que, siendo las 4:30 de la madrugada estos habrían protagonizado una acalorada discusión por causas que se desconocen.

Se supo que, esta pasó a las agresiones físicas y verbales, y fue allí en donde la fémina se fue hasta la cocina agarró un cuchillo con el que lo atacó, al parecer para defenderse.

Le puede interesar: ‘El Chocoano’ sería el que mató a su mujer y sus dos hijos

Las informaciones establecen que este quedó mal herido en el piso de donde fue auxiliado y llevado hasta la sala de urgencias del centro de salud a donde fue ingresado sin signos vitales.

Pese a esto, los médicos de turno lo sometieron a los correspondientes trabajos de reanimación a los cuales no reaccionó. 

Al sitio llegaron los integrantes de la Unidad Criminalística de la Policía Metropolitana de Santa Marta para llevar a cabo la diligencia de inspección al cadáver.

Destacado: La mujer, de quien no fue entregada su identidad fue capturada y dejada a disposición de la Fiscalía General de la Nación.






Más Noticias de esta sección

Publicidad