Hallan cadáver flotando en el río Fundación

El cadáver fue encontrado por personas que jugaban en el río la mañana de este miércoles.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Se supo que, el cuerpo sin vida estaba sin camisa y llevaba puesta una bermuda de color azul.

En un hecho que es investigado por las autoridades del departamento del Magdalena, un hombre fue hallado muerto en avanzado estado de descomposición flotando en aguas del río Fundación.

El hecho tuvo trascendencia en horas de la mañana de este miércoles luego que un grupo de jóvenes que disfrutaban de un baño hallaron el cuerpo sin vida, por lo que avisaron de inmediato a la Policía que llegó al sitio.

Los datos entregados por una fuente informativa allegada a la estación de Policía de la localidad indican que el hombre llevaba puesto un suéter color blanco y un jean azul, prendas que serán fundamental para lograr su plena identidad.

Le puede interesar: Hallan un cadáver flotando en el río en Plato, Magdalena

Ante lo ocurrido, personal de comando policial a través de su Unidad Criminalística fue el encargado de llevar a cabo la inspección al cadáver que fue trasladado a la morgue de la localidad.

Entre tanto, un grupo de investigadores de la institución oficial trabajan para establecer si se trató de un crimen o si fue por inmersión.

Residentes del sector cercano aseguraron desconocer de su procedencia por lo que no se descarta que haya tenido domicilio en otra población.





Más Noticias de esta sección

Publicidad