Matan a tiros a un hombre en Nueva Granada, Magdalena

El cuerpo sin vida fue encontrado por un motociclista en una trocha la Vereda Tambora.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Estuvo preso señalado de presuntamente haber participado en homicidio del que fue víctima, José Manuel Amaya Caro, ocurrido en El Difícil, Magdalena, en abril del año pasado.

Un hombre fue hallado muerto en una trocha ubicada en la Vereda Tambora, zona rural de Nueva Granada, departamento de Magdalena, dijeron las autoridades.

Se trata de Samir Segundo Gómez Negrete, de 37 años, oriundo de esa población, quien fue blando de varios impactos de bala propinados por desconocidos que huyeron del lugar en una motocicleta en la que se movilizaban.

Las informaciones preliminares indican que este transitaba por el sector y allí fue interceptado por los pistoleros quienes le dieron muerte.

El cuerpo sin vida fue encontrado por un grupo de personas que pasaba por el lugar que avisó de inmediato a la estación de policía cuyos integrantes llegaron al sitio para ponerse al frente de las investigaciones. 

Le puede interesar: Matan a tiros a ‘Pavo Mono’ en Nueva Granada

Hasta el sitio del crimen llegaron los integrantes de la Unidad Criminalística de la Policía del Magdalena para llevar a cabo la diligencia de inspección al cadáver que fue llevado hasta la morgue de esa localidad.

Los datos que manejan las autoridades indican que, este había sido capturado el año pasado en el municipio de Chibolo, Magdalena, señalado como responsable el delito de Fabricación, tráfico o porte ilegal de armas de fuego y tenía unos dos meses de haber salido de la cárcel.

Se supo que, privado de la libertad le fue fueron imputados cargos por la Fiscalía por homicidio, debido a su presunta participación en la muerte a tiros de José Manuel Amaya Caro, en acción ocurrida en abril del año pasado en El Difícil, Magdalena.





Más Noticias de esta sección

Publicidad