Criminalidad no da tregua en Santa Marta

Alexander Sandoval Ruiz y Guillermo Zarco Gutiérrez, muertos.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El hecho a tiros más reciente ocurrió el domingo por la noche en el barrio La Paz. El sábado hubo uno en Las Malvinas. 

Pese a los planes de seguridad que se vienen implementando por parte de las autoridades, Santa Marta sigue viviendo una ola de criminalidad que ya viene generando pánico en la comunidad.

El alto índice que se registra quedó evidenciado durante el fin de semana con tres hechos ocurridos de manera aislada. Uno de estos tuvo incidencias el pasado sábado por la noche en el barrio Las Malvinas en donde fue asesinado, Guillermo Zarco Gutiérrez. 

El otro, fue en la llamada ‘Zona Rosa’ de La Paz en donde la víctima fue reportada como Alexander Sandoval Ruiz y el más reciente la noche de este lunes.

Le puede interesar: La delincuencia no da tregua en Santa Marta, hurtan 8 celulares a deportistas en el Polideportivo

En este último, el reportado como Oscar Parejo, y residente en el mismo sector, fue atacado a bala por desconocidos que se movilizaban en una motocicleta que lo sorprendieron cuando iba con su hija menor de edad, de quien se dijo inicialmente que había resultado herida.

Se supo que, el parrillero se bajó, sacó una pistola calibre nueve milímetros y sin mediar palabra abrió fuego en su contra causándole la muerte de forma instantánea.

Así mismo, se conoció que, Zarco Gutiérrez había sido capturado por la Policía Metropolitana en octubre del año pasado en el municipio de Ciénaga con un arma traumática que al parecer junto con otras personas fue señalado de presuntamente haber cometido un acto delincuencial en un casino de esa localidad.





Más Noticias de esta sección

Publicidad