Asesinan a bala a funcionario del tránsito de Fundación

Habat Farid Escorcia Narváez, asesinado.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Fue atacado por dos motorizados cuando estaba en las afueras de un local comercial ubicado en el barrio Paz del Río.

Un nuevo atentado criminal generó pánico y zozobra en la zona urbana del municipio de Fundación, Magdalena, reportaron las autoridades.

En este caso fue asesinado de varios impactos de bala, Habat Farid Escorcia Narváez, quien fungía como funcionario del Instituto de Tránsito y Transporte de esa localidad magdalenense.

Tendido en el piso quedó el cuerpo sin vida del funcionario de tránsito municipal.


El hecho tuvo incidencias cuando el hombre estaba en las afueras de un local comercial localizado en el barrio Paz del Río, de esa importante localidad del departamento.

Hasta el sitio llegaron dos hombres en una motocicleta cuyo parrillero se bajó, caminó varios metros y tras acercársele, sacó una pistola calibre nueve milímetros con la que le propinó los impactos de bala que acabaron con du vida de forma instantánea.

Le puede interesar: Asesinan a un exregulador de tránsito

El caso fue puesto a conocimiento de la Policía de la localidad por lo que sus integrantes llegaron para ponerse al frente de la situación.

Ante la acción criminal, funcionarios de la Unidad Criminalística del Cuerpo Técnico de la Fiscalía hicieron presencia para encargarse de la inspección del cadáver que fue llevado a la morgue local.





Más Noticias de esta sección

Publicidad