Asesinan a bala a un obrero en área de Plato, Magdalena

El cuerpo sin vida de Saúl Fernández Acuña quedó a mitad de la vía a la vereda La Seca.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Este fue atacado por desconocidos quienes se movilizaban en una motocicleta, dijeron las autoridades.

Un hombre fue asesinado de varios impactos de bala en hecho ocurrido este jueves cuando transitaba por la vía a la vereda La Seca, en área rural de Plato, Magdalena.

La víctima fue identificada por sus familiares como Saúl Fernández Acuña, de 46 años, oriundo de esa municipalidad ribereña, manifestaron sus familiares.

Datos conocidos señalan que, el hombre caminaba por el sector conocido como El Continente y allí fue interceptado por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta cuyo parrillero sin pronunciar palabra alguna sacó un arma de fuego con la que le propinó los impactos de bala que acabaron con su vida de forma instantánea.

Le puede interesar: 
Sin pistas aún sobre asesinato de concejal de Fundación

El hecho fue puesto a conocimiento de las autoridades por parte de un grupo de campesinos que pasaban por el lugar, por lo que el personal uniformado llegó al lugar para ponerse al frente de las investigaciones.

Así mismo, funcionarios de la Unidad Criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía Seccional para llevar a cabo la diligencia de inspección al cadáver que fue trasladado a la morgue local de donde la tarde de este jueves fue reclamado por sus familiares para darle sepultura.




Más Noticias de esta sección

Publicidad