Matan a tiros a un magdalenense en El Paso, Cesar

Joel Andrés Ruidiaz Castro, asesinado a bala.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Los responsables le dejaron a nombre del grupo armado ‘Clan del Golfo’ un cartel en el que lo señalan como cuatrero.

Un hombre oriundo del municipio de El Banco, Magdalena, fue asesinado de varios impactos de bala, en hecho ocurrido este miércoles en la vereda Casa de Zinc, zona rural de El Paso, departamento del Cesar.

La víctima fue identificada por las autoridades como Andrés Ruidiaz Castro, de 30 año, oriundo del corregimiento de Las Mulas.

Le puede interesar: Asesinan a tiros a dos magdalenenses en El Copey, Cesar

Datos entregados por el comando de la Policía en ese departamento señalan que, el banqueño fue atacado por dos desconocidos quienes lo interceptaron cuando transitaba a lomo de burro con una carga de leche, en el sector antes mencionado.

“Esta persona fue atacada por el parrillero de una motocicleta quien huyó del sitio con su cómplice con rumbo desconocido”, dijo una fuente informativa allegada a la institución policial.

Las informaciones también indican que, tras lograrla acción criminal los responsables dejaron junto a cuerpo sin vida un letrero en donde lo señalaban como responsable de acciones ilegales en la zona.
Se supo que dicho letrero que habría sido dejado por integrantes del grupo armado ‘Clan del Golfo’, decía “AGC presente, por cuatrero”.

Al lugar de los hechos llegaron los integrantes de la Policía Judicial, Sijín del comando de la Policía del departamento del Cesar para llevar a cabo la diligencia de inspección al cadáver y ponerse al frente de las investigaciones para dar con la identidad y paradero de los responsables.


El cuerpo sin vida del magdalenense fue trasladado por la Policía hasta la morgue local. Foto ilustración

El dato
Familiares reclamaron el cadáver para trasladarlo a su tierra natal en donde será sepultado.




Más Noticias de esta sección

Publicidad