‘Mario Brox’, asesinado en 20 de Julio tenía anotaciones judiciales

Jeisson Antonio Landazabal Fuentes, muerto a tiros.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Según las investigaciones, una de las dos víctimas estuvo indiciado por extorsión en dos oportunidades; tráfico, fabricación y porte de estupefacientes; porte ilegal de armas y hurto.

El comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta adelanta las investigaciones correspondientes para esclarecer el doble homicidio ocurrido la noche del pasado domingo en una barbería del barrio 20 de Julio y dar con la identidad y paradero de los responsables de la muerte de Edgar Enrique Sandoval Ruiz, de 21 años, y Jeisson Antonio Landazabal Fuentes, de 25, conocido con el alias de ‘Mario Brox’.

Así lo dio a conocer el coronel Jesús De Los Reyes, comandante de la unidad policial quien confirmó además que, alias ‘Mario Brox’ tenía cinco anotaciones judiciales.

Le puede interesar: ‘Fifa’, asesinado en 20 de Julio tenía cuatro anotaciones judiciales

El oficial indicó que, este había sido indiciado por tráfico fabricación y porte de estupefacientes en el 2015; hurto en 2016; porte, tráfico y fabricación de armas de fuego en 2018 y extorsión en 2019 y 2020.

Así mismo se conoció de manera extraoficial que tenía poco más de un año de haberse ido de la ciudad luego que al perecer fuera amenazado de muerte.

Los dos jóvenes fueron atacados a tiros por un hombre que llegó al lugar como parrillero quien tras ubicarlos en el local comercial abrió fuego en contra de ellos dejándolos en el piso en estado de inconsciencia.

Al tiempo que los responsables huían con destino a la Vía Alterna al Puerto, vecino del lugar al notar que los baleados aun tenían signos vitales los auxiliaron y los llevaron en motos hasta la sala de urgencias de la Clínica La Castellana a donde fueron ingresados sin signos vitales.



Más Noticias de esta sección

Publicidad