Matan a puñal a una adolescente en Ariguaní, Magdalena

Yuranis Vanessa Rivera Dangond, asesinada

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Es la tercera fémina asesinada en menos de cuatro días en el departamento. Los otros casos fueron a tiros en Santa Marta y Ciénaga.

Una adolescente de 17 años es la nueva víctima que deja la grave situación de criminalidad en el departamento de Magdalena que se viene registrando desde hace varios meses.

En este nuevo caso la mujer muerta fue identificada por sus familiares como Yuranis Vanessa Rivera Dangond, cuyo cadáver fue trasladado hasta la morgue de la localidad.

El caso ocurrió el pasado domingo en horas de la noche y conocido la madrugada de este lunes, según el reporte entregado por las autoridades.

Le puede interesar: Matan a tiros a un joven en Ariguaní

El caso tuvo incidencias en la casa finca antigua Lucitania, ubicada en la vereda El Placer, del municipio de Ariguaní, Magdalena.

Datos conocidos de manera preliminar indican que, el cuerpo sin vida y que registraba varias heridas, una de ellas en el cuello, fue encontrado por su compañero sentimental, quien según las informaciones había salido del lugar horas antes.

Ante esta situación, avisó del hecho en la estación de Policía de la localidad, que a través de su personal llegó al lugar para ponerse al frente de las investigaciones correspondientes.

Entre tanto, funcionarios adscritos a la Unidad Criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía llegaron al sitio para llevar a cabo la diligencia de inspección al cadáver.




Más Noticias de esta sección

Publicidad