Otro doble crimen en Santa Marta

Yeison Landazabal Fuentes, conocido como ‘Mario Bross’, y Edgar Sandoval Ruiz, asesinados a tiros.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La acción criminal ocurrió este lunes en una barbería ubicada en la calle 3 con carrera 13 del barrio 20 de Julio, en el norte.

Un nuevo doble crimen sigue dejando en evidencia la grave situación de criminalidad que se viene registrando en Santa Marta. Este lunes dos hombres fueron asesinados a tiro en hecho ocurrido en sectores de la calle 3 con carrera 13 de barrio 20 de Julio.

Las víctimas de este hecho de sangre fueron reportadas por las autoridades como Yeison Landazabal Fuentes, conocido con alias de ‘Mario Bross’, y Edgar Sandoval Ruiz.

Le puede interesar: Doble crimen en el Mercado de Santa Marta fue por ajuste de cuentas entre venezolanos

Los hechos

Datos entregados por las autoridades indican que, las víctimas tenían un buen rato de estar en una barbería y hasta allí llegaron dos hombres sin identificar en una motocicleta cuyo parrillero luego de ubicarlos y de esperar el momento oportuno, llegó al lugar, sacó una pistola calibre nueve milímetros con la que los atacó dejándolos gravemente heridos en el piso.

Creyendo haber logrado su objetivo, los pistoleros huyeron de lugar, lo que permitió que varias personas del sector llegar al sitio y allí se percataron que estos aun tenían signos vitales.

Ante esto, los auxiliaron, los subieron a un vehículo en el que los llevaron hasta la Clínica La Castellana ubicada pocas cuadras del sitio a donde fueron ingresados sin signos vitales.

La investigación
Ante los hechos, personal de la Policía Metropolitana de Santa Marta en coordinación con la Fiscalía iniciaron las correspondientes investigaciones para dar con la identidad y paradero de los responsables, al tiempo que adelantan las acciones pertinentes para esclarecer el caso y establecer los móviles de este caso.

Otros dobles crímenes
Como lo hemos publicado de manera oportuna, el pasado 10 de agosto en horas de la noche en Gaira fueron asesinado dos hombres a quienes identificaron las autoridades como Elkin Javier Luna Arrieta y Armando Lizcano Mozo.

Así mismo, el 16 de septiembre en el sector del puente del barrio Bastidas, sobre la Vía Alterna al Puerto, fueron acribillados a tiros dos tira piedras reportados como Carlos Daniel González Martínez y Alfredo Oliveros Barbuena.




Más Noticias de esta sección

Publicidad