Un menor comió pescado frito con mata maleza y murió

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Un adulto y otro niño quienes también resultaron afectados permanecen recluidos en Hospital ‘Julio Méndez

Consternados se mantienen los habitantes del corregimiento de Media Luna, área del municipio de Pivijay, Magdalena, por la muerte por envenenamiento de un niño de 8 años, quien habría consumido pescado que había sido frito por equivocación con producto para matar maleza.

Por esta misma situación, dos de sus familiares, infante y un adulto permanecen delicado de salud en una clínica en Santa Marta a donde fueron remitidos desde el hospital Santander Herrera de esa municipalidad.

Datos conocidos indican que, un familiar de estos llegó a la casa con unos pecados producto de su faena y luego de un rato un pariente procedió a fritarlos para la comida.

Le puede interesar:
 Muere menor tras recibir una descarga eléctrica en Santa Marta

Esta persona, de quien no fue entregada su identidad, habría agarrado por equivocación un frasco con el producto químico venenoso que inexplicablemente al parecer estaba en la despensa por lo que lo habría confundido con el aceite que sin percatarse echó en un caldero y procedió a fritar los pescados.

Ante este hecho, la Seccional de Infancia y Adolescencia de la Policía del Magdalena inició las indagaciones correspondientes para lograr su esclarecimiento.




Más Noticias de esta sección

Publicidad