Asesinan a tiros a una mujer en el municipio de Ciénaga, Magdalena

Deydamia Diomely Silva, asesinada.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Familiares lograron llevarla hasta la sala de urgencias del Hospital San Cristóbal a donde fue ingresada sin signos vitales.

Momentos de pánico se vivieron la tarde de este jueves en sector del barrio El Paraíso del municipio de Ciénaga, Magdalena, por cuenta de un atentado a tiros en el que una mujer fue asesinada.

Se trata de Deydamia Diomely Silva, quien fue blanco de varios impactos de bala cuando estaba en la calle 27 carrera 25, de la citada municipalidad.

Le puede interesar: Asesinan a tiros a otra mujer en Ciénaga, Magdalena

Datos conocidos dieron a conocer que, esta fue interceptada por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta cuyo parrillero sacó una pistola con la que le propinó los impactos de bala que la dejaron en el piso.

Al tiempo que los implicados huían del lugar, la mujer fue auxiliada y llevada hasta la sala de urgencias del Hospital San Cristóbal a donde fue ingresada sin signos vitales.

Entre tanto, el comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta, adscrito a la estación de la población inició las acciones correspondientes para dar con la identidad y paradero de los responsables y pague por los delitos de homicidio y porte, tráfico y fabricación de armas de fuego.



Más Noticias de esta sección

Publicidad