Judicializan a hombre que presuntamente maltrataba a su expareja en Santa Marta

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Esta persona ya había sido condenada por otro caso de violencia intrafamiliar en contra de otra víctima. 

La Fiscalía Seccional Magdalena judicializó a Roberto Enrique Bochero Cotero de 40 años, señalado de presuntamente someter a violencia psicológica y física a su ex pareja en la ciudad de Santa Marta.

La Fiscalía Seccional Magdalena judicializó a Roberto Enrique Bochero pir presuntamente someter a violencia psicológica y física a su ex pareja en la ciudad de Santa Marta.

La indagación coordinada por una fiscal del Centro de Atención Integral a Víctimas de Violencia Intrafamiliar (Cavif), estableció que este hombre desde el año 2021 habría hostigado, maltratado y amenazado a la víctima de acabar con su vida.

Leer también: A la cárcel dos hombres capturados con un arma en Fundación

Asimismo, se conoció que esta persona fue condenado en 2019 por agredir físicamente a otra mujer.

Su captura se produjo el pasado 19 de septiembre por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) con el apoyo de la Sijín de la Policía Nacional, en cumplimiento de una orden judicial.

Quizás le interese: Matan a tiros a Diomedes en su casa en Fundación, Magdalena

A Bochero Cotero le fue endilgado el delito de violencia intrafamiliar agravada, sin embargo, el hombre no aceptó su responsabilidad en los hechos.

Un juez con funciones de control de garantías avaló los argumentos de la Fiscalía y dictó medida de aseguramiento intramural en su contra.



Más Noticias de esta sección

Publicidad