Caen dos presuntos abusadores sexuales en Santa Marta

Jesús Escorcia Campo, capturado por la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Labores de seguimiento e inteligencia desarrolladas por personal de la Seccional de Servicios Especiales de la Policía Metropolitana de Santa Marta en coordinación con la Fiscalía permitieron la captura de dos presuntos abusadores sexuales.

Las acciones tuvieron incidencias en zona céntrica la ciudad y en sectores de El Rodadero, según el reporte entregado por las autoridades.

Los implicados, quienes fueron dejados a disposición de las autoridades competentes deberán responder ante un desacho judicial por el delito de acceso carnal.

Le puede interesar: Caen tres presuntos abusadores de menores en Magdalena

Mediante planes preventivos y operativos realizados por uniformados de los cuadrantes de Policía y personal de la Sijin fueron capturados dos ciudadanos quienes les figura una orden de captura en su contra.

La primera acción se llevó a cabo en la carrera 2 con calle 11 del citado sector turístico en donde los uniformados lograron la captura de Jesús Escorcia Campo quien estaba requerido por el Juzgado 4 de Barranquilla por el delito de acceso carnal violento en circunstancias de agravación punitiva.


Yeison David Orellano Osorio, fue dejado a disposición de las autoridades competentes.

Así mismo, se dio la detención en cumplimiento a una orden judicial de Yeison David Orellano Osorio, de 27 años, quien estaba requerido mediante orden de captura vigente por el delito de acceso carnal con menor de catorce años agravado.




Más Noticias de esta sección

Publicidad