Acribillan a bala a ‘Pao’ en el barrio Pescaíto de Santa Marta

Luis Alfredo Díaz Charris, asesinado.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Fue auxiliado y trasladado a la Clínica La Castellana y de allí al Hospital ‘Julio Méndez Barreneche’ a donde fue ingresada sin signos vitales.

Como Luis Alfredo Díaz Charris, de 23 años, conocido con el apodado de ‘Pao’, fue identificado el joven asesinado a tiros, en hechos ocurridos en la calle 5 entre carreras 4 y 5, cerca al estadero ‘Donde Lola’, en el barrio Pescaíto, en el norte de Santa Marta.

Se supo que este al parecer estaba tomando tragos y en horas de la madrugada de este lunes, optó por irse para su casa y cuando iba por el sitio antes indicado fue interceptado por dos motorizados cuyo parrillero sin pronunciar palabra alguna lo impactó en varias oportunidades dejándolo en el piso en estado de inconsciencia.

Le puede interesar: Atentado a bala deja a un hombre herido en Pescaíto en Santa Marta

Al tiempo que los responsables huían del lugar, personas que llegaron al sitio se percataron que este todavía tenía signos vitales los subieron a un vehículo y sin pérdida de tiempo lo trasladaron hasta la sala de urgencias de la clínica La Castellana ubicad a pocas cuadras en donde se le suministraron los servicios médicos, pero por su delicado estado de salud fue remitido hasta el Hospital ‘Julio Méndez Barreneche’ en donde pese a los esfuerzos de los galenos de turno este dejó de existir.

Al cetro asistencial llegó el personal de la Unidad Criminalística de la Policía Metropolitana de Santa Marta para llevar a cabo la diligencia de inspección al cadáver para ser llevado hasta la morgue de la ciudad.

Así mismo, se iniciaron las investigaciones correspondientes para lograr el esclarecimiento de ese nuevo caso que altera la tranquilidad del sector norte de la ciudad.




Más Noticias de esta sección

Publicidad