Matan a otro en el barrio Cristo Rey en Santa Marta

Omar Antonio Cantillo Díaz, muerto.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La acción criminal ocurrió la madrugada de este lunes cuando caminaba por la calle 146.

En un hecho que es investigado por las autoridades, uno hombre fue acribillado a tiros en una acción criminal acontecida la madrugada de este lunes en sectores de la calle 146 del barrio Cristo Rey, al sur de Santa Marta.

La víctima de este nuevo hecho de sangre fue reportada como Omar Antonio Cantillo Díaz, cuyo cadáver fue trasladado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal de la capital del departamento de Magdalena.

Se supo que, el hombre fue ubicado por dos hombres en moto quienes, según versión, estuvieron merodeando por el sector por varios minutos.

Le puede interesar:
 Víctimas del atentado a bala en Cristo Rey serían reconocidos delincuentes

Se conoció que, los motociclistas se le acercaron y sin mediar palabra alguna, el parrillero le propino los balazos que acabaron con su vida de forma instantánea.

Un hecho similar fue reportado el pasado 21 de agosto y fue perpetrado por dos desconocidos, según el reporte de las autoridades.

Ante el hecho, el comando de la Policía Metropolitana ordenó las correspondientes investigaciones para esclarecer el caso y dar con la identidad y paradero de los responsables.

Este nuevo hecho ha generado pánico y conmoción entre los habitantes de ese importante sector de Santa Marta quienes vienen exigiendo a las autoridades mayor presencia institucional para que les garantice la seguridad.



Más Noticias de esta sección

Publicidad