Matan a tiros a ‘Yeyito’ en Bureche cerca del ‘Sierra Nevada’

Jerson Andrés González Polo, asesinado a bala.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Fue interceptado por desconocidos que se movilizaban en una motocicleta. Fue llevado a Hospital ‘Julio Méndez Barreneche’.

En un hecho que es investigado por personal de la Policía Judicial de la Metropolitana de Santa Marta, un joven murió por las grave heridas de las que fue víctima en medio de un atentado a tiros ocurrido en el sector de Bureche, cerca del estadio ‘Sierra Nevada’, cerca de la vía Ciénaga o Ruta del Sol II.

La víctima de este nuevo hecho criminal fue reportada por las autoridades como Jerson Andrés González Polo, conocido como ‘Yeyito’, quien fue blanco de varios impactos de bala que lo dejaron en el piso e estado de inconsciencia. Las informaciones oficiales indican que el baleado fue atacado por dos motorizados cuando caminaban solo por el citado sector.

Le puede intersar: Asesinan de varios tiros a un líder comunal en su finca

Personas que pasaban por el lugar lo llevaron hasta la clínica Los Nogales en donde debido a su delicado estado de salud fue remitido al Hospital ‘Julio Méndez Barreneche’ en donde pese a los esfuerzos médicos este dejó de existir.


Los médicos de la sala de urgencias del Hospital ‘Julio Méndez Barreneche’ no pudieron hacer nada para salvarle la vida.

Hasta ese centro asistencial llegaron los efectivos de la fuerza pública para ponerse al frente de las indagaciones y dar con la identidad y paradero de los responsables, además de establecer los móviles.




Más Noticias de esta sección

Publicidad