Mataron a 'Miguelin' en María Eugenia en Santa Marta

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Un hombre identificado como Miguel Andrés Viloria Martínez, conocido como 'Miguelin' fue asesinado en las últimas horas en el barrio María Eugenia.


Según testigos, la víctima de 35 años de edad, se encontraba en su vivienda ubicada en la calle 41 con carrera 13 del barrio antes mencionado, momento en el que fue interceptado por una moto cuyo parrillero disparó en su humanidad en repetidas ocasiones.

'Miguelin' recibió disparos en el tórax y el hombro, por lo cual quedó tendido en el piso muy malherido. De inmediato fue auxiliado y llevado hasta el centro de salud La Candelaria; sin embargo, por la brevedad de sus heridas fue remitido al hospital Julio Méndez Barreneche donde falleció.

Leer también: Matan a una persona en el parque de Mamatoco en Santa Marta

En el centro medico hicieron presencia uniformados y personal de criminalistica de la Policía Metropolitana de Santa Marta para llevar a cabo el levantamiento del cadáver.

De Miguel Viloria se supo que en el 2018 fue enviado a la cárcel por ser el responsable del asesinato de Luis Miguel Vergara Alonso cuando intentaba robar un celular, en hechos ocurridos el 7 de abril en el barrio Bavaria.



Más Noticias de esta sección

Publicidad