Lo envían a la cárcel por muerte a puñal de un hombre en una riña

Rafael Enrique Gutiérrez Cortina, capturado por la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El señalado como presunto responsable del crimen ocurrido en zona Céntrica de Santa Marta, es procesado por el delito de homicidio.

Mediante el desarrollo de una audiencia, un juez penal municipal con funciones de control de garantía cobijó con medida de aseguramiento en centro carcelario a un hombre señalado por el despacho judicial de haberle dado muerte a puñal en medio de una riña a un hombre identificado como Sergio de Jesús Lora Mejía, de 48 años, oriundo de la capital del departamento de Magdalena.

La decisión impuesta petición de un fiscal adscrito a la Seccional Magdalena, recayó en Rafael Enrique Gutiérrez Cortina, quien fue trasladado en medio de estrictas medidas de seguridad hasta un centro de reclusión de la región.

Este hecho ocurrió el pasado 14 de septiembre en la Avenida Ferrocarril donde la víctima fue atacada con arma blanca en varias ocasiones heridas que le provocaron la muerte.

Le puede interesar: Envían a la cárcel a alias ‘Oscarito’, implicado en homicidio de persona de la tercera edad

Tras la acción criminal el presunto responsable huyó del lugar, pero las informaciones entregadas por algunos testigos apoyaron para que el personal de la Policía Metropolitana lo capturaron en flagrancia portando el arma con la que se presume habría cometido el asesinato.


Sergio de Jesús Lora Mejía, muerto.

Este hombre fue imputado por el delito de homicidio agravado, los cuales no aceptó durante las audiencias concentradas.



Más Noticias de esta sección

Publicidad