Caen los presuntos homicidas de alias ‘Solepio’ en El Banco

Deibis Arcapio y Ricardo Arroyo, capturados por tropas del Ejército Nacional.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Las acciones fueron entre tropas del Ejército Nacional y la Policía del Magdalena en la vía al municipio de Chimichagua en el Cesar. 



Labores desarrolladas de manera conjunta realizadas entre tropas del Batallón de Infantería Mecanizado N.°5 de la Segunda Brigada del Ejército Nacional y el personal de la Policía del Magdalena, permitieron la captura de dos hombres señalados presuntamente de haber asesinado a José Luis Alvarado Baena, alias ‘Solepio’ en hecho ocurrido el pasado 9 de julio del presente año en el municipio de El Banco, Magdalena.

Los implicados fueron identificados por las autoridades como Deibis Arcapio y Ricardo Arroyo, quienes fueron dejados a disposición de la Fiscalía para responder por el delito de homicidio.

Las diligencias se produjeron en cumplimiento a una orden de captura vigente cuando estos se movilizaban por la vía que une a los municipios de El Banco en el Magdalena con Chimichagua en el Cesar.

José Luis Alvarado Baena, alias ‘Solepio’, muerto.

Se supo que, las labores de inteligencia permitieron la ubicación de estos quienes estaban huyendo de los operativos oficiales.

Como lo informamos de manera oportuna, Alvarado Baena, fue atacado a tiros por desconocidos cuando se hallaba tomando tragos en compañía de varios amigos en un estadero ubicado en la carrera 8 entre calles 12 y 13 del barrio Los Olivero. 

Los implicados será presentados en audiencia ante un juez penal municipal con funciones de control de garantías.





Más Noticias de esta sección

Publicidad