Bebé se atora con un dulce y muere en Santa Marta

Los médicos del centro de salud IPC La Candelaria del barrio María Eugenia no pudieron hacer nada para salvarla.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Familiares en su desespero por salvarla la llevaron hasta centro de salud IPC La Candelaria a donde fue ingresada sin signos vitales.

Consternación y tristeza se evidencian entre los habitantes de la urbanización Alejandría, sector Ciudadela 29 de Julio, en el sur de Santa Marta, por la muerte por asfixia de una bebé de dos años, en hecho ocurrido la mañana de este miércoles.

De acuerdo con las informaciones entregadas por el centro asistencial, la niña fue ingresada en estado de inconsciencia tras atragantarse con un dulce ‘gomita’ que se estaba comiendo.

Se supo que, esta fue ingresada sin signos vitales por lo que los funcionarios de la Unidad Criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía llegaron al sitio para llevar a cabo la diligencia de inspección al cadáver que fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal de la ciudad.

Las informaciones logradas indican que, la bebé estaba disfrutando de esta golosina que al parecer un familiar le había dado a comer, pero de un momento a otro notaron que esta presentaba dificultad para respirar y quedar inconsciente optaron por llevarla al centro asistencial en donde fue confirmado el deceso.

Ante esta situación, el personal de la Seccional de Infancia y Adolescencia inició las indagaciones correspondientes para esclarecer el caso.   





Más Noticias de esta sección

Publicidad