Asesinan a un líder comunal en Palmor delante de su familia

El crimen sigue generando terror en el corregimiento de Palmo y sus alrededores. Foto archivo

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El hecho fue perpetrado por varios hombres encapuchados que llegaron hasta su casa en la parte alta de la Sierra Nevada de Santa Marta, jurisdicción de Ciénaga.

Un nuevo hecho criminal se registró la mañana de este miércoles en el área rural del corregimiento de Palmor, parte alta de la Sierra Nevada de Santa Marta, jurisdicción del municipio de Ciénaga, Magdalena, en el que fue asesinado un líder comunal.

Se trata de Fray Torres, de 33 años, quien se desempeñaba como tesorero de la Junta de Acción Comunal de la vereda Las Américas, según las informaciones conocidas por EL INFORMADOR.

Fray Torres, líder asesinado.

Se supo que, la víctima se disponía a salir de su casa para cumplir con su jornada laboral, pero hasta allí llegaron varios hombres encapuchados portando armas de fuego tipo pistola con la que uno de ellos le propinó los impactos de bala que acabaron con su vida de forma instantánea.

Según las informaciones conocidas, la acción criminal ocurrió delante de su esposa y su hijo con quienes estaba dialogando al momento del hecho.

Datos entregados por algunas personas residentes en el sector indican que, pese a que el caso había sido puesto a conocimiento de las autoridades, en horas de la tarde la Policía no había hecho presencia en el lugar.

El hecho ha generado conmoción y pánico entre los habitantes de esa localidad magdalenense ante la situación de inseguridad.

El dato 

Este es el cuarto hecho criminal que se registra en el área del corregimiento de Palmo en menos de 15 días. 




Más Noticias de esta sección

Publicidad