Asesinan a tiros a dos magdalenenses en El Copey, Cesar

Hernán Berrio y Jesús Alberto Tovar, hallados muertos a tiros.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Las víctimas eran oriundas del municipio de Algarrobo. En un panfleto dejado en el lugar los señalan como presuntos responsables del hurto de ganado.

Dos hombres oriundos del municipio de Algarrobo, Magdalena, fueron asesinados por desconocidos en hechos ocurridos la mañana de este miércoles en área rural del corregimiento Chimila, en el municipio de El Copey, departamento del Cesar.

Estos fueron identificados por las autoridades como Hernán Berrio y Jesús Alberto Tovar, cuyos cuerpos fueron trasladados hasta la morgue local.

Se supo que, los cadáveres fueron encontrados por varios trabajadores de finca quienes pasaban por el lugar, por lo que avisaron a la Policía de la localidad.

Le puede interesar: Matan a tiros una mujer y dejan a otra herida en Sitionuevo, Magdalena

Se conoció además que, al momento de la inspección técnica a los cadáveres los efectivos de la fuerza pública le hallaron a un lado un panfleto al parecer emitido por supuestamente por el grupo armado ‘Clan del Golfo’ en el los señalaban como responsables por el delito de hurto de ganado.

El mismo escrito asegura que, harían parte de una banda delincuencial dedicada a ese ilícito con radio de acción en los límites de los departamentos de Magdalena y Cesar.
Así mismo se indica que, el grupo armado iría por el resto de integrante del supuesto grupo delictivo.




Más Noticias de esta sección

Publicidad