Alcaldesa de Santa Marta rechaza que ‘Malo Malito’ y ‘El Pri’ recibieran detención domiciliaria

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En las últimas horas, un juez con funciones de control de garantías ordenó detención domiciliaria a dos hombres que fueron señalados por el delito de hurto calificado agravado en Santa Marta. La decisión fue rechazada por la alcaldesa Virna Johnson, quien exigió condenas ejemplares a los delincuentes

La medida fue dictada para Carlos José Manotas Castro, alias ‘Malo Malito’ y Jorge Luis Arrieta Mercado, alias ‘El Pri’, quienes se dedicaban a atracar con armas de fuego en la Vía Alterna y otros sectores de la ciudad.

Según se informó, ‘Malo Malito’ y ‘El Pri’ fueron presentados en audiencia ante un juez, quien se encargó de legalizar la captura. Posteriormente, la Fiscalía formuló los cargos por el delito relacionado con anterioridad y tras observar el material probatorio, el juez les otorgó la casa por cárcel.  

Quizás le interese: ¡Delincuencia sin límites en Santa Marta! Atracan a clientes de una carnicería en Bavaria

Ante la decisión del juez, la alcaldesa de Santa Marta, Virna Johnson Salcedo, se pronunció y aseguró que esta determinación afecta la seguridad de la ciudad.

“No puede ser que @PoliciaStaMarta saqué a delincuentes de las calles y el sistema judicial los envíe a sus casas con detención domiciliaria. Es fundamental que en Santa Marta a estos casos se les den medidas y condenas EJEMPLARES. Seguiremos en la lucha”.

Leer también: Hieren a tiros a un policía cerca al puente de La Platina en Santa Marta

Entre tanto, la Policía Metropolitana de Santa Marta recordó el prontuario de los capturados y afirmó que alias ‘El Pri’ tiene seis anotaciones por los delitos de acceso carnal en persona puesta en incapacidad de resistir; también presenta seis anotaciones por hurtos, tres por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y una por lesiones personales.




Más Noticias de esta sección

Publicidad