¡Delincuencia sin límites en Santa Marta! Atracan a clientes de una carnicería en Bavaria

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La inseguridad en Santa Marta está fuera de control. En la tarde de este martes, se registró un atraco a mano armada en el establecimiento comercial de razón social ‘La Carnicería’, ubicada en el barrio Bavaria.

El hecho quedó registrado en una cámara de seguridad, la cual logra evidenciar cuando uno de los atracadores ingresa al local, saca un arma de fuego y ‘encañona’ a los clientes que se encontraban en el inmueble y los obliga a tirarse al piso.

Posteriormente, entra su cómplice y entre los dos lograron quedarse con todas las pertenencias que portaban las víctimas, entre celulares, carteras y otros elementos de valor.

Leer también: Hieren a tiros a un policía cerca al puente de La Platina en Santa Marta

Al tener en botín en mano, los delincuentes salieron del lugar y huyeron en una motocicleta que se encontraba a las afueras del establecimiento.

El caso llegó a manos de la Policía Metropolitana de Santa Marta, quienes ya tienen en su poder el vídeo para dar con el paradero de los responsables y tratar de realizar diferentes operativos para mitigar la ola delincuencial que ‘azota’ al Distrito.







Más Noticias de esta sección

Publicidad