Muere ahogada una adolescente en San Zenón, Magdalena

El cadáver de Marjoris Martínez fue llevado hasta la morgue del municipio de El Banco, Magdalena.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El caso ocurrió cuando la joven junto con varios amigos disfrutaba de un día de paseo en una finca de la localidad.

Una adolescente murió ahogada cuando disfrutaba de un paseo de amigos, en hechos ocurridos en una finca ubicada en área rural del corregimiento de Peñoncito, jurisdicción del municipio de San Zenón, Magdalena.

Se trata de Marjoris Martínez, de 14 años, oriunda y residente de la cabecera municipal, cuyo cadáver fue llevado hasta la morgue del municipio ribereño de El Banco.

Se supo que, la joven junto con varios amigos había organizado un día de esparcimiento y para lo cual se fueron para dicha finca para disfrutar de un baño en una represa allí ubicada.

Se conoció que, en el lugar todos era alegría hasta cuando esta se acercó a la orilla del estanque en donde habría perdido el equilibrio cayendo al fondo de donde no pudo salir.

Le puede interesar: Muere ahogado un adolescente en área rural de Santa Marta

Datos conocidos indican que, pasaos unos minutos y en vista que no salía dos de sus compañeros de paseo se lanzaron para rescatarla, pero no pudieron puesto que también estuvieron a punto de perder la vida.

Ante esta situación, los testigos avisaron a las autoridades que llegaron a través de la Policía del Magdalena para ponerse al frente del caso y llevar a cabo la diligencia de inspección al cadáver.




Más Noticias de esta sección

Publicidad