CTI de la Fiscalía incauta 258 kilogramos de clorhidrato de cocaína

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Esta incautación representa una afectación a las finanzas de estas organizaciones ilegales en más de 8 millones de dólares.

En las últimas horas, tropas de la Armada de Colombia en coordinación con unidades del Cuerpo Técnico de Investigaciones de la Fiscalía General, logró la incautación de 258 kilogramos de clorhidrato de cocaína que se encontraban en un depósito ilegal al interior de una vivienda ubicada en el Barrio Villas de la Candelaria, en Cartagena, Bolívar.

Este importante resultado se desarrolló en cumplimiento a una orden de allanamiento a la vivienda, luego de una rigurosa inspección en la que fueron hallados 259 paquetes rectangulares ocultos, a los cuales se les practicó la Prueba de Identificación Preliminar Homologada, PIPH, arrojando positivo para 258 kilogramos de clorhidrato de cocaína.

El alcaloide incautado al parecer pertenecería a una estructura del narcotráfico asociada al Grupo Armado Organizado “Clan del Golfo” que delinquen en el caribe colombiano, en las zonas urbanas de los departamentos de Bolívar y Atlántico.

Esta incautación representa una afectación a las finanzas de estas organizaciones ilegales en más de 8 millones de dólares, evitando además la venta de 645 mil dosis de cocaína en el mercado ilegal internacional.

La Armada de Colombia continuará con el desarrollo de operaciones conjuntas, coordinadas e interagenciales en contra de los Grupos Armados Organizados, garantizando y velando por la seguridad y tranquilidad de los colombianos.




Más Noticias de esta sección

Publicidad