Llevan a ‘El Mono’ a una trocha en Bonda para matarlo

Juan Manuel Carvajal Aguirre, asesinado.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El hombre fue blanco de varios impactos de bala. El cuerpo sin vida fue hallado por un trabajador de finca que pasaba por el lugar.



Un hombree fue asesinado a tiros en hechos ocurridos la mañana de este lunes en una trocha que une a la vereda Massinga con el sitio conocido como ‘Paso del Mango’, en área rural de Bonda, jurisdicción de Santa Marta.

La víctima de este nuevo hecho de sangre fue reportada por las autoridades como Juan Manuel Carvajal Aguirre, conocido como ‘El Mono’. Fue indiciado por el delito de lesiones personales el 11 de julio de 2018.

Datos conocidos dan cuenta que, hasta el sitio llegaron los integrantes de la Unidad Criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía quienes fueron los encargados de llevar a cabo la diligencia de inspección al cadáver que fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal de la ciudad.

Le puede interesar: Asesinan a tiros a un mecánico en una trocha de Bonda

Se estableció que, los investigadores asignados a este caso tienen dos hipótesis, una tiene que ver con que, este habría sido llevado por desconocidos contra su voluntad hasta el lugar, lo bajaron y seguidamente procedieron a darle muerte. 

La otra versión tiene que ver con que, este caminaba por el sector y allí fue interceptado por dos motorizados cuyo parrillero le dio los balazos que acabaron con su vida de forma instantánea.

“Se escucharon varios tiros, pero nadie se atrevió a salir a ver de qué se trataba por temor”, dijo un residente del sector quien no dio su identidad.




Más Noticias de esta sección

Publicidad