Matan a tiros a dos primos en Ciénaga, Magdalena

El cuerpo sin vida de una de las víctimas quedó tendido en el lugar de los hechos.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Las víctimas tenían anotaciones judiciales por varios delitos, según el informe de la Policía Metropolitana de Santa Marta. 


Una balacera ocurrida la mañana de este lunes en el sector conocido como Los Terrenos de la Aéreo civil, calle 8 con carrera primera en el occidente del municipio de Ciénaga, Magdalena, dejó como saldo a dos primos muertos.

Una de las víctimas fue reportada por las autoridades como Geovanni Linero Martínez, de 43 años, mientras que la otra fue identificada como Edgar Enrique Torregrosa Linero, de 44.

Datos entregados por un testigo indican que, los hermano se hallaban en el sitio y hasta allí llegaron dos hombres desconocidos en una motocicleta de la que se bajó el parrillero y sin mediar palabra alguna sacó una pistola calibre nueve milímetros con la que abrió fuego contra estos.

Tras la acción, el pistolero corrió varios metros y se subió en el rodante en el que lo esperaba su cómplice con quien huyó con rumbo desconocido.

La acción le causó la muerte en e lugar de los hechos a Geovanni Linero, mientras que Torregrosa Linero tras presentar aún signos vitales fue auxiliado por algunos residentes del sector quienes lo llevaron hasta la sala de urgencias de la Policlínica Ciénaga en donde a los pocos minutos dejó de existir pese a los esfuerzos que hicieron los médicos para salvarle la vida.

Le puede interesar: Matan a dos hombres a tiros en zona rural de Ciénaga

Ante estos hechos, el personal de la Policía Judicial, Sijín de la Metropolitana de Santa Marta adscrita a la estación de esa localidad inició las labores investigativas correspondientes para esclarecer el caso y dar con la identidad y paradero de los responsables.

Linero Martínez el 8 de julio de 2011 junto con otros cuatro hombres señalado de presuntamente hacer parte del grupo armado ‘Los Urabeños’ que operó en esa localidad.

Fue indiciado además por porte de armas de fuego en 2012, por extorsión en 2011, por concierto para delinquir agravado en 2010 y por violencia contra servidor público en 2009.

Entre tanto, Torregrosa Linero registraba anotaciones judiciales por tráfico de estupefacientes en 2014 y 2011.


Destacado

La Policía Metropolitana de Santa Marta adelanta las investigaciones para dar con los responsables.





Más Noticias de esta sección

Publicidad