Detienen a presunta vendedora de drogas en Santa Ana

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La diligencia fue realizada por personal del comando de la Policía del Magdalena.


Una mujer fue capturada este viernes por la mañana en operativo de registro y control que adelantaba uno de los cuadrantes de la Policía del Magdalena en barrio El Polideportivo del municipio de Santa Ana.

Esta fue identificada como Mayte Terraza López, de 26 años, quien fue trasladada hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía en el municipio de El Banco.

Informaciones suministradas por el comando policial indican que esta fue sorprendida en medio de una requisa portando una importante cantidad de marihuana empacada en dosis y lista para su comercialización.

Terraza López deberá responder en audiencia ante un despacho judicial por el delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes.

Datos conocidos indican que, la implicada estaría señalada por la comunidad santanera de ser una reconocida expendedora de estupefacientes por lo que pidieron a las autoridades una acción ejemplarizante.

La diligencia oficial hace parte de los plane que viene ejecutando el comando de la Policía del Magdalena liderada por el coronel Andrés Serna, que tienen como objetivo hacerles frente a las acciones que atentan en contra de la tranquilidad de los habitantes de esa población ribereña.

“Vamos a seguir trabajando para seguir garantizando la seguridad y la tranquilidad de las comunidades que hacen parte de nuestra jurisdicción”, dijo el coronel Serna. 






Más Noticias de esta sección

Publicidad