Caen dos hombres con una pistola sin papeles en Fundación

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Fueron dejados a disposición de la Fiscalía para responder por el delito de porte, tráfico y fabricación de armas de fuego.



Los operativos que viene realizando el comando de la Policía en el Magdalena en cumplimiento a las directrices institucionales para contrarrestar los delitos de alto impacto permitieron la captura de dos hombres quienes deberán responder ante un despacho judicial por el delito de porte, tráfico y fabricación de armas de fuego.

Uno de los implicados fue identificado por las autoridades como Fabio Alfonso Molano, mientras que el otro fue reportado como Pedro Bermúdez Orozco, de 20 y 23 años, respectivamente. 

Los planes de registro y control fueron adelantados en plena vía pública del barrio Las Palmas del municipio de Fundación, Magdalena.

Se supo que allí, los uniformados notaron que los dos implicados trataron de evadir el puesto policial cuando se movilizaban en una motocicleta por lo que fueron interceptados.

Se conoció que, al ser sometidos a una requisa les fue encontrado en su poder el arma de fuego tipo pistola calibre 7.65 milímetros con siete cartuchos de la que no tenían la documentación que acreditara su legalidad para el porte o tenencia.

Al ser indagados no supieron explicar la procedencia del aparato por lo que junto a la motocicleta fueron llevados hasta los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía para responder por los señalamientos que se les hacen.

Destacado

Serán presentados en audiencia ante un juez penal municipal con funciones de control de garantías en donde les imputarán los cargos y les dictarán medida de aseguramiento.





Más Noticias de esta sección

Publicidad