¡No hay derecho! Atracan y disparan delante de un menor en Santa Marta

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Ni los pequeños se salvan de la inseguridad en Santa Marta. En las últimas horas, cinco personas, entre ellas, un menor de cinco años, fueron víctimas de la delincuencia cuando se encontraban en el interior de una vivienda en el barrio San Francisco.

Versiones preliminares indican que, dos sujetos en moto llegaron a un establecimiento comercial, sacaron un arma e intimidaron a sus víctimas para despojarlas de sus pertenencias.

El hecho ocurrió en la tarde de este miércoles, cuando los ciudadanos se encontraban en el establecimiento de razón social ‘Disfraces Raqueta’.

Según testigos, la acción criminal la cometieron en 30 segundos; sin embargo, lo más alarmante de todo es que, antes de huir del lugar, uno de los delincuentes lanzó un disparo al aire sin importarle la presencia del menor.

Leer también: Investigan muerte a tiros de un joven en la vía a Neguanje

El hecho que quedó grabado en las cámaras de seguridad del local fue entregado a la Policía Metropolitana de Santa Marta para iniciar las investigaciones del caso y dar con el paradero de los antisociales.





Más Noticias de esta sección

Publicidad