Líder social asesinado en Tamalameque era del Magdalena

José Luis Quiñones, muerto.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Era activista en la invasión de unas tierras de la finca Mata Redonda en el municipio cesarense.
Un líder social oriundo del municipio de Guamal, Magdalena, fue asesinado a tiros en hechos ocurridos en el corregimiento Puerto Bocas, de Tamalameque en el departamento del Cesar en donde residía desde hacía varios años.

Este fue identificado por las autoridades de esa localidad como José Luis Quiñones, quien además se dedicaba a la compra y venta de ganado, según las informaciones conocidas.
Se supo que, hasta la localidad llegaron dos hombres en una motocicleta de la que se bajó el parrillero quien le propinó varios impactos de bala que acabaron con su vida de forma instantánea.

Se dio a conocer a través de residentes de la población que, la víctima al parecer hacía parte del grupo de personas que lideraban un proceso de invasión en predios de una finca de nombre Mata Redonda.

Hasta el lugar llegaron los integrantes de la Unidad Criminalística de la Policía del Cesar para llevar a cabo las diligencias de inspección al cadáver que fue llevado hasta la morgue de la localidad.

Entre tanto, el personal de la Policía Judicial que también hizo presencia para ponerse al frente de las correspondientes investigaciones para dar con la identidad y paradero de los responsables.



Más Noticias de esta sección

Publicidad