Investigan muerte a tiros de un joven en la vía a Neguanje

Carlos Echeverría Fernández, muerto.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Versiones sin confirmar por las autoridades indican que la victima al parecer se dedicaba a contratar mujeres que oficiaban como damas de compañía.

Un grupo especial de la Policía Judicial, Sijín de la Metropolitana de Santa Marta en coordinación con la Fiscalía Seccional adelantan las investigaciones para establecer los móviles del hecho criminal del que fue víctima, Carlos Echeverría Fernández, ocurrido la noche del martes en una trocha que comunica a la Troncal del Caribe con el balneario de Neguanje.

Las acciones son enfatizaras en la recopilación de ia formación entre las dos mujeres quienes lo acompañaban, de quienes no se dio a conocer sus identidades, y el conductor del automotor de servicio público.
Así mismo se indaga a través de sus familiares y amigos para lograr pistas que les permita una hipótesis en la que se puedan enfatizar las acciones investigativas.

Datos conocidos a su momento señalan que, el grupo de personas fue interceptado por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta en la que al parecer los iban siguiendo, pero cuando habían transitado solo unos metros de la vía destapada, los desconocidos detuvieron el automotor de donde bajaron al joven.

Se supo que, Echeverría Fernández fue llevado varios metros delante de donde estaba el carro en donde habría alcanzado a cruzar algunas palabras con sus victimarios y seguidamente uno de estos sacó un arma de fuego con la que le propinó varios impactos de bala, algunos de estos en la cabeza que le causaron la muerte de forma instantánea.

Se conoció además que, las mujeres y el conductor huyeron del lugar logrando llegar hasta el barrio Nueva Mansión, sector Once de Noviembre en donde avisaron a una patrulla de la Policía.

Algunas versiones que se han escuchado con relación a este caso y que no fueron confirmadas por las autoridades indican que, el joven al parecer se dedicaba a contratar mujeres que oficiaban como damas de compañía.

Así mismo se estableció a través de una fuente informativa que, al momento de la inspección al cadáver por parte de funcionarios del Cuerpo Técnico de investigación de la Fiscalía no le fueron hallados sus elementos de valor y una importante suma de dinero que llevaba.

Policía Metropolitana y CTI de la Fiscalía trabajan coordinadamente para esclarece el caso y capturar a los responsables.



Más Noticias de esta sección

Publicidad