Asesinan a tiros a un mecánico en una trocha de Bonda

Neider José Chávez Montes, muerto.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La víctima laboraba en un taller de motocicletas en el barrio Garagoa, oriente de Santa Marta.

Un nuevo hecho criminal se registró en el área rural de Santa Marta en el que la víctima fue un mecánico de motocicletas, en hecho ocurrido en una trocha ubicada en la vereda Las Tinajas, jurisdicción del corregimiento de Bonda.

La persona asesinada de varios impactos de bala fue reportada por las autoridades como Neider José Chávez Montes, de 21 años, conocido como ‘Macao’ o ‘El Mello’, residente en el sector, cuyo lugar de trabajo estaba en el barrio Garagoa.

El cuerpo sin vida fue encontrado la mañana de este jueves en esa vía por varios trabajadores de finca que pasaban por el sitio avisando a la Policía Metropolitana que llegó para ponerse la frente de la situación.

Leer también: Asesinan a alias ‘Solepio’ en un estadero en El Banco

Hasta allí también hizo presencia el personal de la Unida Criminalística del comando policial para llevar a cabo la diligencia de inspección al cadáver que fue llevado hasta la morgue de la ciudad.

Así mismo se iniciaron las correspondientes investigaciones para dar con la identidad y paradero de los responsables y establecer los móviles de esta nueva acción criminal.

Entre tanto se conoció a través de una fuente informativa cercana al comando policial que, la víctima habría sido llevada al lugar para darle muerte, por lo que se indaga para determinar si el hecho guarda alguna relación con algún ajuste de cuenta.




Más Noticias de esta sección

Publicidad