Exagente de tránsito herido a tiros señala a “Rivas” como responsable

En la parte trasera de una camioneta fue trasladado hasta la clínica Los Nogales el exagente de tránsito tras ser baleado.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La acción criminal en la que fue blanco de seis impactos de bala ocurrió este miércoles en el sector conocido como la ‘Entrada a Bastidas.

El comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta adelanta las investigaciones para esclarecer el caso en el que un exagente de tránsito del Distrito resultó gravemente herido en un atentado a tiros ocurrido este miércoles en el sector conocido como la ‘Entrada a Bastidas, área urbana de la ciudad.

La víctima, quien fue identificada por las autoridades como Harold Figueroa, al momento en que esperaba ser auxiliado señaló públicamente como el responsable del hecho a un hombre de apellido Rivas de quien se supone sería amigo o conocido.

“El culpable es Rivas, busquen el video, él sabe todo”, fueron las palabras que pronunció el baleado, situación que fue calificada por los investigadores como clave para lograr el esclarecimiento del hecho.

Le puede interesar: Un mototaxista herido en atentado a tiros en Zona Bananera

Entre tanto se conoció a través de una fuente informativa allegada al comando policial que, se trabaja para establecer la identidad completa del señalado, al tiempo que se indaga para determinar si se trataría de un excompañero de labores.

El exintegrante de los llamados ‘azulitos’ al momento de acción se movilizaba en una motocicleta de su propiedad por el sector antes mencionado y allí fue interceptado por dos hombres quienes se movilizaban en un vehículo de similares características cuyo parrillero sacó una pistola calibre nueve milímetros con la que le propinó los impactos de bala que lo dejaron en el piso.

Pasados unos minutos este fue subido al platón de una camioneta que pasaba por el lugar en la que lo llevaron hasta la sala de urgencias de la clínica Los Nogales de donde luego de ser estabilizado fue remitido hasta un centro asistencial de mayor complejidad de la ciudad.



Más Noticias de esta sección

Publicidad