Atentado a tiros deja herido a un joven en el municipio de Pivijay

Fernando Camargo Mozo, herido.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Personal de la Policía Judicial, Sijín del departamento de Magdalena adelanta las investigaciones para dar con la identidad y paradero de los responsables.

Un joven gravemente herido fue el saldo que dejó un atentado a tiros registrado la mañana de este martes en zona céntrica del municipio de Pivijay, Magdalena.

Este fue identificado como Fernando Camargo Mozo, quien fue auxiliado y llevado hasta la sala de urgencias del Hospital Santander Herrera de esa localidad.

Se estableció a través de una fuente informativa que, e3st se hallaba en plena vía pública en zona céntrica de la población y hasta allí llegaron dos hombres en una motocicleta de la que se bajó el parrillero quien sin mediar palabra alguna abrió fuego en su contra dejando en el piso estado de inconsciencia.

Leer también: Investigan atentado a tiros en estadero en Plato, Magdalena

Al sitio de la acción criminal hizo presencia el personal de la Policía Judicial, Sijín, para recopilar información entre residentes del sector y algunos familiares para poder enfilas las indagaciones.

Así mismo, el comando departamental aseguró que se viene trabajando para esclarecer el caso y dar con los responsables quienes alteraron la tranquilidad que reinaba en la población en los últimos días.
Así mismo se conoció que, se adelantan las labores pertinentes para determinar si la víctima guarda alguna relación con hechos delincuenciales.



Más Noticias de esta sección

Publicidad