Otro muerto por accidente: ahora fue en la Troncal del Caribe

Luis Mauricio Riatiga, muerto.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El percance vial ocurrió la mañana de este martes en jurisdicción del municipio de Puebloviejo, Magdalena, según el reporte entregado por las autoridades.

Una vez más quedó evidenciado el alto índice de accidentalidad en el departamento de Magdalena en lo que va del presente mes en el que ya se cuenta un total de cinco los casos.

El hecho más reciente ocurrió la mañana de este martes sobre la carretera Troncal del Caribe, vía entre el municipio de Ciénaga y Barranquilla, jurisdicción de Puebloviejo, Magdalena, a pocos kilómetros del peaje del corregimiento de Tasajera.

La víctima de este nuevo hecho fue reportada por las autoridades como Luis Mauricio Riatiga, conocido como ‘El Cole’, quien se dedicaba a los oficios varios. Residía en el municipio de Ciénaga junto con su núcleo familiar.

Los datos que se lograron obtener indica que, en el percance vial se vieron implicados el vehículo particular de placas SIT– 055, en el que se movilizaba la víctima y un camión.

Leer también: Niños y niñas de la Troncal del Caribe recibirán aguinaldos

Se supo que el fuerte impacto que hizo que el pequeño automotor se fuera hasta el carril contrario quedó completamente destruido en su parte delantera.

Así mismo, por los golpes ‘El Cole’ perdió la vida de forma instantánea y el cuerpo quedó aprisionado entre las latas y hierros retorcidos, de donde se hizo necesaria la intervención de los organismos de socorro con la utilización de herramientas especiales para poder sacarlo.

El hecho causó restricción en el tráfico vehicular por varias horas por lo que el personal de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana hizo presencia para restablecer el paso.

Así mismo, al sitio llegaron los integrantes de la Unidad Criminalística de la unidad policial para llevar a cabo la diligencia de inspección al cadáver que fue trasladado hasta la morgue del Hospital San Rafael del municipio de Ciénaga.



Más Noticias de esta sección

Publicidad