Investigan atentado a tiros en estadero en Plato, Magdalena

José Jorge Cormane Rivera, herido.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En la acción perpetrada por desconocidos un hombre resultó gravemente herido, dijeron las autoridades.
Un grupo de la Policía del Magdalena adelanta las investigaciones para esclarecer el caso en el que un hombre resultó gravemente herido al ser atacado a tiros por desconocidos cuando se hallaba tomando tragos en un estadero ubicado en zona céntrica del municipio de Plato.

Este fue identificado por las autoridades como José Jorge Cormane Rivera, quien fue auxiliado y llevado hasta la sala de urgencias del Hospital Fray Luis De León de la localidad en donde al cierre de esta edición permanecía recluido.

Datos entregados por la estación policial adscrita a esa población ribereña, indican que el hombre fue atacado por un desconocido que llegó al sitio como parrillero de una moto de la que se bajó, desenfundó una pistola calibre nueve milímetros con la que la que le propinó los impactos de bala.

Las informaciones señalan que los uniformados trabajan en la recopilación de información en el lugar y entre familiares y amigos para poder determinar los móviles que generaron momentos de pánico en el sector.



Más Noticias de esta sección

Publicidad