La imprudencia volvió a generar un accidente de tránsito en carreteras del Magdalena

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Las autoridades señalaron que el percance se habría registrado por la invasión de carril de uno de los automotores implicados. 

Una persona muerta y al menos cuatro heridos fue el saldo que dejó un aparatoso accidente de tránsito que se registró en la mañana de este sábado en la Troncal de Oriente.

El siniestro vial tuvo lugar en el tramo que conduce de San Pablo a Riofrío, Zona Bananera, Magdalena a la altura del sector conocido como la ‘Loma del Picacho’.

Ante este nuevo accidente, el coronel Andrés Serna Bustamante, comandante de la Policía del Magdalena, se pronunció sobre el fatal accidente en el que murió una persona y cuatro más resultaron heridas, entre esas un menor de edad.

Leer también: Un muerto y cuatro heridos en choque de automóvil con camión en Zona Bananera

Según explicó el oficial, el siniestro se presentó cuando un automóvil que transitaba en sentido vial Aracataca – Ciénaga habría invadido el carril contrario y colisionó de frente ante un camión. Posteriormente un tercer vehículo chocó contra la parte trasera del automotor.

“El conductor de un automóvil murió. Hay 4 heridos, entre ellos un menor de edad. Las personas lesionadas fueron trasladadas a centros médicos. Al parecer el hecho se presentó por invasión de carril por parte del automóvil. Investigadores de la Seccional de Tránsito y Transporte realizaron las actuaciones judiciales para establecer las causas del siniestro vial”, indicó el coronel Serna.

Los afectados fueron auxiliados por paramédicos y trasladados hasta los centros asistenciales más cercanos donde se recuperan de las heridas. 





Más Noticias de esta sección

Publicidad