Acribillan a bala a ‘sereno’ en el municipio de Chibolo

El cuerpo del vigilante comunitario, Millán Andrade Contreras, fue encontrado la mañana de este lunes.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Fue ultimado cuando estaba laborando como vigilante comunitario, dijeron las autoridades.

A través de labores investigativas integrantes de la Policía Judicial trabajan para establecer los móviles del atentado a tiros en el que un hombre dedicado a las labores de vigilancia comunitaria fue asesinado en el barrio 23 de Abril la madrugada de este lunes festivo en el municipio de Chibolo, Magdalena.

Este fue identificado por sus familiares como Millán Andrade Contreras, quien fue blando de tres impactos de bala que acabaron con su vida de forma instantánea. 

Declaraciones dadas a conocer por un residente del sector indica que este fue interceptado por dos desconocidos que se movilizaban en una moto cuyo parrillero sacó una pistola calibre nueve milímetros con la que le propinó los balazos.

Le puede interesar: Matan a tiros a alias 'Barranquilla' en Chibolo, Magdalena

Integrantes de la Unida Criminalística fue el encargado de llevar a cabo la diligencia de inspección al cadáver, al tiempo que los investigadores iniciaban las indagaciones correspondientes para esclarecer el caso.

Algunos habitantes de la localidad se mostraron contrariados por este hecho ya que la víctima era reconocida, y según ellos, no había tenido problemas.





Más Noticias de esta sección

Publicidad