Matan a tiros a hombre en Algarrobo, Magdalena

El cadáver quedó tendido en plena vía pública de la zona céntrica del municipio Algarrobo, Magdalena.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La Policía del Magdalena adelanta las investigaciones para esclarecer el caso.

La tranquilidad que reinaba en el caso urbano del municipio de Algarrobo, Magdalena se vio alterada por una acción criminal ocurrida la madrugada de este lunes en donde un hombre fue asesinado de varios impactos de bala.

Se trata de Deivis José González Rúa, de 42 años, conocido como ‘El Ñoño’, según el reporte entregado por las autoridades de esa localidad.

Datos entregados por una fuente informativa allegada la estación de policía de la localidad señaló que, este fue atacado a tiros por dos desconocidos que se movilizaban en una motocicleta en la que huyeron con rumbo sin identificar. 

Le puede interesar: Un muerto y un herido en atentado a tiros en Algarrobo, Magdalena

Se supo que este caminaba por el lugar en horas de la madrugada y allí fue interceptado, según dijo un vecino quien señaló además que el hecho criminal causó conmoción y pánico entre los habitantes del sector.

Hasta el lugar de los hechos llegó el personal de la Unidad Móvil De Criminalística de la Policía Judicial, Sijín del Magdalena para encargarse de la inspección técnica del cadáver.

Por otro lado, de inmediato se iniciaron las correspondientes investigaciones para esclarecer el caso y dar con la ubicación de los responsables.





Más Noticias de esta sección

Publicidad