Riña deja un joven muerto en el Cerro Las Tres Cruces

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


 

La víctima habría sostenido una riña con varias personas en un estadero en donde estaba tomando tragos. La moto en la que se movilizaba no aparece. 



Unidades de la Policía Metropolitana de Santa Marta adelantan las investigaciones para esclarecer el caso en el que un hombre fue asesinado de varias puñaladas la madrugada de este lunes en hecho ocurrido en la subida al Cerro Las Tres Cruces, sector barrio Las Malvinas.

La víctima fue reportada por las autoridades como Keinner Plata Zambrano, de 30 años, oriundo de Valledupar, cuyo cadáver fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal de la ciudad.

Se supo que, el hombre desde tempranas horas de la noche del domingo llegó a un local de expendio de licores ubicado sobre la Avenida del Río en donde permaneció tomando tragos con varias personas, al parecer conocidas de él.

Le puede interesar: Riña dejó un muerto y un herido

Allí estuvo varias horas hasta la madrugada cuando por causa que son investigadas se habría generado una riña entre varias personas en la que Plata Zambrano fue herido de gravedad.

Este fue auxiliado y llevado hasta la sala de urgencias de la clínica Los Nogales a donde fue ingresado si signos vitales, según el dictamen médico.

Hasta el centro asistencial llegaron los criminalistas de la Policía Metropolitana para llevar a cabo la diligencia de inspección al cadáver.

Entre tanto a primeras horas de este lunes, familiares del joven muerto denunciaron que la motocicleta de placa GXJ- 80F de su propiedad y en la que se movilizaba no aparece.





Más Noticias de esta sección

Publicidad