Consternación en Santa Marta, se suicidó una adolescente

Mariana Castaño Atuesta, fallecida.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


 

Dolor y consternación causó la noticia que se dio a conocer este miércoles por la mañana en la que una adolescente de 15 años se quitó la vida ingiriendo una sobredosis de medicamentos.

La joven fallecida fue reportada por sus familiares como Mariana Castaño Atuesta, oriunda de Santa Marta, estudiante de décimo grado en la Institución Educativa ‘Divino Niño’, y residente en la Transversal 9 C con calle 4 de la Urbanización Alejandrina, sector Mamatoco, en la capital del departamento de Magdalena donde se produjo el hecho.

Le puede interesar: Se suicido un adolescente de 15 años por decepción amorosa

Datos conocidos dan cuenta que, la joven quien no daba evidencia de problema depresivo alguno, la madrugada de este miércoles optó por ingerir una gran cantidad de medicamentos que le causaron la muerte.

El cuerpo sin vida fue encontrado por su señora madre en la casa de su habitación a donde ingresó luego que le llamara la atención el tener la luz encendida.

En medio del desespero esta trató de auxiliarla, pero se dio cuenta que ya nada podía hacer para salvarle la vida puesto que ya estaba en estado de rigidez.

El caso fue puesto a conocimiento de las autoridades que llegaron al domicilio a través de la Policía Metropolitana para llevar a cabo la diligencia de inspección al cadáver que fue trasladado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal. 

Se supo que esta habría dejado una carta en la que el contaba a sus familiares los motivos que tuvo para tomar la fatal decisión.




Más Noticias de esta sección

Publicidad