Terror en Zona Bananera, con panfleto amenazan a 22 personas

En el panfleto del que se trata de establecer su originalidad señalan a delincuentes y expendedores de drogas.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


 En este se declara objetivo militar a expendedores de drogas y a cometedores de otros delitos. Les dan 72 horas para que abandonen la localidad.

Sumidos en pánico y terror se encuentran los habitantes del municipio Zona Bananera, Magdalena, principalmente los del corregimiento de Guacamayal por la aparición de un panfleto en el que 22 personas son declaradas objetivo militar.

El pasquín del que, el comando de la Policía departamental trata de establecer su procedencia y veracidad, muestra una cadavera con dos fusiles cruzados y las manchas de sangre de dos manos.

En este referencian con los alias a ‘La Diabla’, ‘Jhon Franklin’, ‘Los Comando’, ‘Los come comentarios’ con Jhon a la cabeza, ‘La Negra’, ‘El Leo’, ‘Alonso Pulgarín’, ‘El Morocho’, ‘El Pecueca’, ‘José La Bruja’ y ‘Zulmira.

Así mismo aparecen ‘El Purry’, ‘El Rito’, ‘Adrian’, ‘La Mary’, ‘Luigi’, ‘El Mostro Rosales’, ‘Guarney’, Alex ‘El Veneco’, ‘La Toty’, ‘El Gallerito’ y ‘La Mona’.

Le puede interesar: Aparecen panfletos en Zona Bananera, Policía dice que son falsos

Así mismo, se indica que a los antes relacionados se les da un plazo de 72 horas para abandonar la población o de lo contario deberán asumir las consecuencias.

En uno de sus apartes el escrito indica que, “no se escondan en sus casas, caerán sus familiares inocentes.

“La verdad es que hay mucho temor en el pueblo y más por la grave situación de inseguridad y criminalidad que se registra en toda la zona bananera”, dijo un habitante del corregimiento quien no dio su identidad por razones de seguridad.




Más Noticias de esta sección

Publicidad