Capturan a expendedor de drogas en Santa Ana, Magdalena

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


 En otros operativos desarrollados en municipios como Santa Ana y El Piñón, unidades policiales incautaron 1300 dosis de estupefacientes.

En desarrollo del despliegue de los operativos que lleva cabo el comando de la Policía del departamento para hacerle frente al tráfico local de estupefacientes, en el municipio de Santa Ana, Magdalena, se logró capturar a un hombre quien deberá responder por porte, tráfico y tráfico de estupefacientes.

El procedimiento fue gracias a las informaciones entregadas por la policía que alertó a las unidades policiales sobre la presencia de alias ‘El Quilla’, quien al parecer se hallaba presuntamente expendiendo drogas alucinógenas en el barrio Primero de Mayo de la localidad.

Le puede interesar: Caen a dos presuntos expendedores de drogas en el sur de Magdalena

Se trata de Sergio Alejandro López Acuña, quien, junto al alucinógeno, fue dejado a disposición de las autoridades competentes de la población.

Se estableció que los uniformados en medio de una requisa le encontraron en su poder 300 dosis de marihuana y dinero en efectivo, este último, producto al parecer de las ventas.

En otra labor oficial y que tuvo incidencias en el sector conocido como La Muralla en el municipio de El Piñón, fue incautada una importante cantidad de alucinógenos. 

Dijo la Policía que, los presuntos delincuentes se habrían lanzado al río dejando una maleta que al ser verificada hallaron 950 dosis de marihuana y 50 de cocaína, sustancias que fueron dejadas a disposición de la autoridad competente.






Más Noticias de esta sección

Publicidad